top of page
  • Foto del escritorSophie Wedding Blog

Zapatillas cómodas para mi boda- Tendencia 2024

Actualizado: 21 feb

“SYA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon Services LLC”.

Hola Brides!!

Sabian que, usar unos zapatos cómodos el día de tu boda es esencial para garantizar una experiencia inolvidable y sin molestias.



Tu boda implica largas horas de pie, posiblemente caminando y bailando, y unos zapatos cómodos te permitirán disfrutar plenamente de cada momento. Al optar por la comodidad, no solo te sentirás más relajada, sino que también podrás centrarte en celebrar y compartir momentos especiales con tus seres queridos, sin preocuparte por posibles dolores o molestias en los pies.


Usar tenis, o pantuflas es muy 2023, este año la tendencia es ir con crocs a tu fiesta de matrimonio, obviamente ya que pasó la ceremonia. Puedes llevar hermosos e incomodos zapatos al inicio y unas horas después optar por estos hermosos y comodisimos Crocs.


mi recomendación son estos en tonos de plata y dorado, que no son tan altos tampoco. Asi luciran con cualquier tipo de vestido y te mantendrás a salvo durante el baile.


con amor


Sofy

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page