top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Vestido corte Sirena: Jennifer





Los vestidos corte sirena destacan por los cuidadosos detalles por ejemplo: Botonaduras que introducen un toque vintage y diseños sofisticados, tirantes o mangas que estampan motivos florales sobre la piel o también sensuales tiras de pedrería son otro de los materiales estrella que se incorporan entre los vestidos de corte sirena y que gustan a las novias que buscan un diseño especial con el que brillar con estilo propio.


Los vestidos de novia corte sirena parecen sacados de Hollywood o de algún evento de alfombra roja. Su estilo favorecedor, sofisticado y femenino abraza la figura, mientras que la cola de su falda fluye contigo a cada paso.




Este vestido es todo lo que una novia puede pedir: Hermoso encaje que cae sobre la silueta del cuerpo, es un vestido cómodo gracias a su tela strech, sus hombros caídos te proporcionarán elegancia y a la vez dejarán al descubierto la hermosa línea del cuello. El corpiño de corsé con paneles transparentes resultan espectaculares por su patrón, que se ajusta a la silueta con un acabado perfecto.


Un precioso diseño sirena en encaje. Un vestido donde las flores son las protagonistas de esta increíble propuesta con escote off the shoulders y esplada ilusión.

Si te decides por un vestido sirena, además, potenciarás tus curvas y tu sensualidad, creando un efecto de alto impacto que dejará sin palabras.






Tejido: aplique floral sobre encaje elástico

Silueta: sirena

Estructura: corpiño de corsé con paneles transparentes y con solapa de hombro.

Color: offwhite / nude

Tallas: 4 - 16


Citas al whatsapp 686 3 61 27 27

Mexicali Baja California

México.



Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Sofia Izar
Sofia Izar
09 dic 2021

Me encanta 🥰

Me gusta
bottom of page