top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Tips para aprovechar tu tiempo en casa durante la larga cuarentena.

Actualizado: 24 ene 2022



Recuerdo cuando me quejaba por el tráfico, por problemas con compañeros de trabajo y por no tener tiempo de estar en mi casa. Ahora que no tenemos otra opción que quedarnos en nuestra casa, saquemos el máximo provecho a nuestro hogar.

Te comparto algunas ideas que me han funcionado para pasar estos días.


1. Has algo nuevo, como aprender un baile o una receta de cocina, armar un rompecabezas o algún lego, eso despertará tu creatividad, podrás pasar un rato en familia y te ayudará de despejar la mente de la rutina...

2. Lee un libro! hay miles de libros que te ayudarán a que tus días sean más amenos, busca un tema que te interese, o que te gustaría aprender, los libros son una fuente de conocimiento, en ellos encuentras plasmada la sabiduría de otros.

3. Habla por teléfono con algún ser querido que ronde por tu mente pero tengas mucho tiempo sin hablarle, algún amigo lejano, tus abuelos o tíos, o bien un hermano o hermana que este distanciado.

4. Hazte una mascarilla facial y corporal natural, algo con lo que puedas consentirte, aunque sea algo simple no tiene que ser algo costoso, la idea es que te des un tiempo para ti misma.

5. Organiza tu casa / habitación, seguro que hay muchas cosas por ordenar, pero el día a día nos ciega. Una manera de iniciar es clasificando tus cosas, las que tienen uso cotidiano, y las que tienen valor sentimental, así podrás tener claro si tienes acumulados objetos que no tienen un valor sentimental y que no usas de manera cotidiana.

Recuerda que si tienes vestidos de noche o vestidos de fiesta en tu closet quitándote espacio, puedes ponerlos en renta a través de Siluette Vestidos, y que mejor! harás espacio en tu closet, y ganarás un poco de dinero extra!. Para más detalles visita nuestra página web: https://www.vestidosdefiestaydenovia.com/renta-tus-vestidos-con-nosotros


Atte: Tu asesora de moda de Siluette Vestidos








#vestidosparanovia










4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page