top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Tres tips para lucir radiante el día de tu Boda

Pronto se acerca el día de tu boda, y seguramente has invertido muchísimo tiempo esfuerzo y recursos para que todo resulte divino. Pero recuerda que lo que más importa es que tanto tu como tu pareja se sientan y luzcan radiantes.


Te compartimos los siguientes tips y esperamos que los acojas con amor y te sirvan en el camino hacia el altar.




CUIDA DE TI MISMA EN CADA PASO QUE DES.

Para lucir radiante en tu boda es importante que evites someterte a dietas exigentes, por el contrario cuida de tu alimentación: Toma mucha agua y duerme el tiempo necesario durante las noches. Evita someterte a tratamientos o procedimientos agresivos o radicales por ejemplo tines, depilaciones, tratamientos antiedad, cirugías. Te recomendamos atacar los nervios y la ansiedad con una buena dosis de ejercicio pero moderado, y dedicando tiempo a tus hobbies y a pasar tiempo con tu familia.


DALE IMPORTANCIA A TU COMODIDAD

No necesitas hacer grandes sacrificios ni sufrir para lucir deslumbrante, para lucir deslumbrante solo necesitas sentirte cómoda con tu look y segura de ti misma: elige un vestido, zapatos, joyería y lencería que te permitan disfrutar, bailar, brincar, y ser muy feliz, evitando el dolor de pies, sentir que no respiras o que no te puedes mover.


DISFRUTA CON TODO TU SER Y CON TODOS TUS SENTIDOS

Elige tu fragancia favorita, tus flores favoritas, elige la paleta de color que más vaya con tu personalidad, el banquete debe de ser de tu gusto y no el que "a la gente le gusta" elige una temporada del año con un clima que para ti sea agradable, ya sea el frio, el calor o el clima templado.



Con estos tips esperamos que llegues fresca, muy radiante, feliz y plena al altar, felicidades por tu compromiso y nuestros mejores deseos para lo que viene.

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


Sofia Izar
Sofia Izar
13 de mai. de 2022

Me encantaron los tips, super cierto, no hay que exagerar grado de llegar al estrés es un día para ser disfrutado 100% de acuerdo

Curtir
bottom of page