top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Trends - Accesorios nupciales 2023

Te presentamos los accesorios que hoy en día son tendencia para tu outfit nupcial, desde guantes, cintos, faldas, velos y capas.



1.

Parece que los guantes nunca pasarán de moda, y para este 2023 los veremos con gran protagonismo, hemos visto como varios diseñadores los utilizan para embellecer y dramatizar los looks nupciales.



2.

Eres una novia versátil y quieres lograr dos looks sin necesidad de gastar en dos vestidos... Elige una falda desmontable y luce dos estilos en tu gran día, imagínate entrando a la ceremonia con un vestido voluminoso y bailando con tus amigos en la fiesta con un vestido al cuerpo, sin estorbos de que te pisen la cola del vestido.



3.

Los cintos son otro accesorio que no hemos dejado pasar de moda, los tenemos en varios estilos desde los mas sencillos y lisos hasta los más decorados y llamativos. Una manera sencilla y creativa de darle un realce a tu vestido de novia y marcar tu cintura.



4.

Otra manera de lograr versatilidad en tu look nupcial es optar por una capa, sobre todo si consideras que tu vestido esta escotado de más para el momento de la ceremonia religiosa, la alternativa perfecta al velo es una delicada capa.




5.

Por ultimo y no menos importante, el velo que es el accesorio por excelencia de una novia, podemos encontrarlos en esta temporada con adornos florales 3D, perlas, diamantes o claro encajes rebordados como lo lleva la tradicional mantilla española.




Toma en cuenta estas opciones para lograr un look nupcial de ensueño: lucir cómoda, elegante y segura en tu gran día. Si aun tienes dudas en cuanto a la elección de tu look nupcial te invitamos a agendar una cita en nuestra tienda y nuestras expertas te ayudarán a determinar tu estilo.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page