top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Tips para el día de tu boda, que debería de recordar!


Imagina que llegó el gran día, tu #BODA y seguro estarás super emocionada, tal vez nerviosa pero recuerda que en ese día lo único importante es que estés feliz, plenamente feliz! Por eso te dejamos aquí algunos tips para tomar en cuenta el día de tu boda, recuerda que más vale prevenir:

  • kit de emergencia: un kit útil de verdad y muy práctico donde puedes poner blotting paper, tu labial, una menta, un mini perfume, kleenex, pasadores, broches de tela y pastilla para dolor de cabeza. Este kit se lo puedes dar a guardar a tu madre, a tu mejor amiga, a tu hermana o bien dejarlo en tu mesa de novios, un lugar donde puedas encontrarlo fácil y que no se pierda.

  • Deja las tareas de último momento en manos de tu planeadora o de tu dama de honor.

  • Come bien! Con los nervios, las actividades del día y el ajetreo es normal que hasta se te olvide comer o que comas cualquier cosa, pero planea tu comida de ese día y asegúrate que sea algo nutritivo y ligero.

  • Evita llegar tarde, planea tus actividades para estar antes de la hora marcada, más vale que estés temprano y esperes un poco a que llegues tarde y todo tu itinerario se vea afectado.

Te deseamos una boda muy feliz, alegre, y llena de amor!

Atte. Tu asesora de moda Siluette


Atte. Tu asesora de moda, Siluette.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page