top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Tener una experiencia excepcional en la búsqueda de tu vestido de novia sin presiones ni estrés


Primero que nada define tu presupuesto: determina la cantidad máxima que estés dispuesta a pagar por tu vestido de novia, y ten en cuenta que además del vestido necesitarás accesorios como el velo, aretes, zapatos, tocado y liguero.



En segundo lugar, define tu estilo en base a la temática de la boda y tu personalidad: Lleva en mente al menos dos estilos de vestido que te gustaría medirte, por que habiendo tantas opciones en el mercado tu mente se puede saturar, por ejemplo: Vestido corte Sirena y en línea A. Si no tienes idea clara de cual es tu estilo, en Siluette Novias, las expertas en moda nupcial te darán una asesoría completa para que el vestido que elijas sea el ideal. Para esto debes estar receptiva a las recomendaciones por parte de las asesoras de moda, ellas mejor que nadie podrán apoyarte a lograr tu "Dream Dress".


En tercer lugar, elige sabiamente tus acompañantes a las citas: Las personas que estarán a tu lado al momento que tomes la decisión de qué vestido usar el día de tu boda influirán quieras o no en la elección del vestido. Recuerda que es un momento único e inolvidable en tu vida.



Recomendación Básica número uno: Realiza citas al menos 6 meses antes de tu gran día. De preferencia realiza las citas en tiendas de novia cercanas a tu hogar, esto hará más fácil el proceso de elección, pruebas, aclaraciones, entre otros.

Recomendación Básica número dos: No realices más de tres citas en un mismo día, por lo regular te toma dos horas promedio la cita en cada tienda. Es divertido pero cansado para el cuerpo y la mente.


Recomendación Básica número tres: Lleva tu cabello arreglado, ya sea suelto o en una coleta como tu imaginas mejor que te gustaría usarlo el día de tu boda, esto te ayudará a visualizar con mejor claridad cómo será tu look nupcial.


Recomendación Básica número cuatro: Asegúrate que la ropa interior que lleves es la adecuada, por lo general recomendamos colores claros, y telas lisas.



Por último, dos tips: revisa algunas opciones de cómo posar en fotos, tener dos o tres poses en mente te ayudará a sacar tu mejor lado y lucir los vestidos que te midas. Que el número de la talla no te incomode, las medidas en vestidos de novia son distintas a la de la ropa casual, es probable que si usas talla 2 en ropa casual, tu vestido pueda llegar a ser un 6 o 26.


Te deseamos mucho éxito y alegría durante la búsqueda de tu vestido de novia.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page