top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Tendencias para Bodas en 2023

Actualizado: 7 ene 2023

Felicidades por el gran Sí! Entendemos que los nervios están a flor de piel y estás en la búsqueda de opciones de decoración, vestidos, invitaciones, banquete, entre otros, pero no te preocupes de más que aquí en Siluette te dejamos algunas recomendaciones para que te des idea de lo más trendy y lo tomes en cuenta para tu boda.


Montañas de copas

Tan tradicionales que las hemos visto a través de los años, sobre todo en las ceremonias más glamourosas, no se diga en las redes sociales ya que muchos novios optan por realizarlas para sus sesiones fotográficas, pero que mejor que disfrutarla con tus invitados en el día de tu boda. Considera tener vino espumoso de sobra.




Perlas y más perlas

Las perlas serán un must: Las puedes usar en los accesorios, en los zapatos, en el peinado y hasta en tu maquillaje. Te darán un look elegante, clásico y chic. Otra alternativa es usarlas en bolsos si no quieres detalles tan obvios.



Servilletas bordadas o adornadas

Podría parecer un poco anticuado pero se ven de lo más lindo en las mesas de los invitados. Prueba con diferentes estilos de bordado, o con flores de colores y frases. ¡A tus invitados les encantará!



Boda sencilla...para nada

En 2023, las parejas aprovecharán toda su creatividad para crear una estética propia, conjuntando todo tipo de elementos: neones, decoraciones rústicas y estilos elegantes, todo se mezclará para sorprender a tus invitados. Mientras que en años anteriores el minimalismo y las bodas sencillas habían dominado las tendencias, el próximo año las temáticas indefinidas de bodas serán parte de la diversión.



Color blanco como protagonista

Las flores blancas serán las más populares en la decoración de este año, ya que son perfectos acentos de sencillez y sobriedad. Si les gusta estar al último grito de la moda, no pueden dejar fuera de su decoración este color, desde la parte floral hasta su utilería. El resultado será ambientes luminosos y muy elegantes.



Iluminación al tope

En 2023 las fuentes de luz destacarán como protagonistas de la decoración. Los colores estridentes y llamativos, así como las lámparas voluminosas serán muy populares.

Las bolas disco lucirán en muchas bodas: aumentarán el glamur y el eclecticismo de los espacios.




Vestidos de boda con corsé

El corsé será protagonista de muchos vestidos de novia. Pueden tener aberturas en el abdomen o transparencias, que le darán un toque sensual al look nupcial. Son perfectos para fiestas y celebraciones modernas.



Accesorios clásicos con un twist

Los maxiaccesorios, moños y listones serán trendy en 2023. Asimismo, otros accesorios clásicos con toques renovados, como diademas o redecillas con aplicaciones coronarán el look de las novias.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page