top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Sobrevive a la despedida de soltera... o de soltero

Las despedidas de soltera son la oportunidad ideal para pasar tiempo con las amigas, hacer cosas divertidas y diferentes, pero a veces también se pueden salir de control.


Sigue esta guía para superar tu fiesta y la de tu prometido:



Muchas mujeres optan por tener una despedida tranquila pues tendrán de invitadas a su suegra a su mamá u otros miembros de la familia. Sin embargo cuando las amigas de la novia están de por medio, en ocasiones se adoptan otras tradiciones que implican viajes a algún destino turístico o noches alocadas en tu misma ciudad.


Si vas a tener una fiesta de amigas y sospechas que ellas están tramando algo demasiado atrevido te recomendamos lo siguiente...


Di lo que quieres: Ante todo es tu noche, así que se específica con lo que quieres y con lo que no quieres, lo mejor es que encargues a tu dama de honor que cuide que tu voluntad se cumpla, pues se trata de que te fascine lo que hagan.


Hidrátate: al ser la festejada y el centro de atención, será más fácil perderle la pista a cúanto has tomado y si no quieres perder el conocimiento de lo que pasa en tu despedida por cada bebida alcohólica toma uno o dos vasos de agua y come lo suficiente.


Adiós al teléfono: estás con tus amigas para disfrutar la noche, así que ni se te ocurra llamar a tu novio para ver cómo está, mucho menos si el tiene la despedida el mismo día que tú.


Evita tentaciones: Si la fiesta se les va de las manos, asegúrate de no hacer cosas de las que puedas arrepentirte después. Si no confías en ti misma, pídele a una de tus amigas que se asegure de que no ingieras demasiado alcohol y de que no te pongan en una situación comprometedora.


Disfruta: no dejes que las preocupaciones te atormenten y enfócate en pasarla bien. Es ti día y seguramente tus amigas se portarán increíblemente y prepararan algo genial par a ti.



La despedida de él...


Si te obsesiona la despedida de soltero de tu futuro marido, primero que nada relájate! Estás a punto de casarte con tu príncipe azul y debes tener confianza en él. Las novias conocen a sus chicos mejor que nadie y si se van a comprometer de por vida, es por una buena razón, así que no hay que inquietarse en exceso. Sin embargo si necesitas apoyo, respira profundamente y sigue estos tips: Cuéntale tus angustias, habla abiertamente con tu novio sobre cómo te sientes o lo mucho que te preocupa que sus amigos lo pongan en ciertas tentaciones. Si sientes que él puede ir demasiado fuera de control, lleguen a un acuerdo y pongan límites claros.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page