top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

¿Qué tipo de zapatos debería de usar el día de mi boda?

Felicitaciones #BRIDETOBE !


Al caminar al altar, al bailar el vals, al hacer tu entrada triunfal, te debes ver hermosa, cómoda, segura, derechita, y obvio no quieres un accidente, por eso te sugerimos los siguientes tips:

  • Evita estrenar zapatos, No quieres ampollas el día de tu boda: Es muy probable que los zapatos que vas a usar el día de tu boda quieras que sean nuevos, si es así, antes debes de amoldarlos y sentirte cómoda con ellos puestos y al caminar, úsalos unas cuantas veces antes del día de tu boda. Puedes ayudarte a amoldarlos colocando algodones mojados con alcohol en los puntos donde sientas que te molesta el calzado, por ejemplo en la punta o en la parte del talón.

  • Elige usar dos calzados el día de tu boda: Ten en cuenta que los zapatos no se ven o casi no se ven, usa algo cómodo para el baile, para tu gran entrada y el desarrollo de toda la fiesta, algo discreto a la vista y que sea fácil de usar. Para tu entrada tranquila al altar, y las sesiones de fotos te puedes poner los tacones que más te encanten, lindos, modernos, altos, con brillos, o como tu los prefieras.

  • Asegura el alto del tacón o plataforma de tus zapatos: Recuerda tomar en cuenta el largo de tu vestido. Evita que tu vestido se vea corto o al contrario que lo pises.

  • Evita comprar los zapatos antes que el vestido, mejor dicho evita comprar lo que sea antes que el vestido, el vestido es el protagonista y es el que marca la pauta para todos los demás accesorios y complementos de tu ajuar de novia.


Atte. Tu asesora de moda Siluette.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page