top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Qué pasa si no planee mi boda con anticipación

Por la regular se sugiere que los novios inicien la planeación de su boda con un año de anticipación, sabemos que por un motivo u otro tu boda puede ser hasta un par de días después de haber tomado la decisión de hacerlo. Para todo hay soluciones y seguro encontrarás proveedores que se ajusten a tu tiempo.

Te recomendamos hacer una lista de tus necesidades por prioridad, por ejemplo: definir un presupuesto, realizar lista de invitados, trámites legales, y buscar tu vestido de novia.

Tomando en cuenta el poco tiempo es recomendable ir a lo seguro con proveedores recomendados o conocidos, por ejemplo para el banquete pueden ir a sus restaurantes favoritos de la ciudad y preguntar por opciones de banquetería.

El vestido de la novia es muy importante, por lo regular tardan hasta 6 meses en entregarlo después de tu pedido. En Siluette Novias y Siluette vestidos tenemos una línea exclusiva de vestidos de novia y para damas de honor que están disponibles para usarse entre una y dos semanas desde el día que realizas tu pedido, también contamos con servicio de ajustes menores express.

Si tu boda se acerca, agenda tu cita en Siluette Vestidos y Siluette Novias.



Atte. Tu asesora de moda, Siluette Vestidos



.

.

.

.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page