top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Now and Forever

WEDDING JOURNALIST #10


“Unas cuantas bromas y un poco de curiosidad; las semanas pasaron y de pronto supe que era él”


“7 años de Hola y Adiós, y un día por pura curiosidad platicamos un poco más, y entendimos porque nuestros amigos nos insistían tanto. Después de unas semanas comenzamos a salir formalmente, para meses después comprometernos y meses después casarnos, SÍ MESES”

Esta bonita historia de amor nos recuerda que cuando es el momento indicado para conocer al amor de tu vida, todo conspira a tu favor.





El vestido

“Me representa completamente, aunque no era nada como lo que había pensado; sin embargo, gracias a la guía de mi tía y de las chicas de Siluette identifiqué mi estilo nupcial que iba muy alineado a mi personalidad. En cuanto me lo puse supe que era para mí, y al ver las caras de las personas que me acompañaron confirme que era mi vestido”.




El estilo de esta novia fue Elegante-Tradicional con un toque romántico y bohemio. El vestido en corte sirena / trompeta color Ivory con encaje y bordados en Ivory también, uno de nuestros favoritos de la colección Moonlight Bridal. El escote en la espalda lució de en sueño y le dio el toque de romanticismo del que hablamos. El velo fue sencillo a la punta de los dedos, para dar modernidad y frescura!




El maquillaje y peinado de la novia fue un “effortless look” sencillo y natural apegado a la personalidad de la novia. El ramo, fue un complemento bohemio y aportó al "total look ivory".

Vestido: @Siluette_novias

Fotografia: @Luminol.fotogrfiayvideo

Maquillaje: @Sarah.Cruz

Artículo: Sofia Izar


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page