top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Lugares ideales para una boda pequeña

Actualizado: 1 jul 2021

Sabemos que muchos salones de eventos así como jardines están por el momento cerrados debido a la contingencia sanitaria.


Si tu boda sigue en curso con pocos invitados velo por el lado bueno, las opciones para celebrar tu recepción se expanden y las posibilidades de echar a volar tu imaginación con tu creatividad y a un bajo presupuesto son de igual manera muy amplias.

A continuación te dejamos algunas ideas de donde celebrar una boda íntima.



  1. En un bote: Por ejemplo en la bahía de Ensenada podrías embarcar a tus invitados y celebrar tu enlace en medio del mar con un hermoso atardecer como mejor decoración, ideal para una ceremonia a media tarde.

  2. En una terraza: Terrazas por doquier puedes encontrar, ya sea la terraza de un restaurante, de una casa, de un bar, tener tu ceremonia al aire libre, y rodeada de flores y plantas al natural crearán un ambiente agradable y acogedor, ideal para una ceremonia en la tarde o media mañana.

  3. En un rooftop: Que mejor que celebrar tu enlace en la cima de todo, elegir un rooftop es una idea muy vanguardista, ideal para una ceremonia durante la noche con la luz de la luna y el brillo de las estrellas, así como la luz de la ciudad.

  4. En un bosque: Si ustedes son una pareja amantes de la naturaleza, del minimalismo y el medio ambiente, un bosque te hará sentir como una princesa en un cuento de hadas, no ocupas más decoración que los imponentes pinos y flores que seguro te rodearán a ti y a tus invitados.

  5. En la playa: Las olas del mar son naturalmente música para el alma, invaden de paz y tranquilidad, el mar es la creación más hermosa de Dios en la tierra y que hermoso sería poder disfrutar de su enlace frente a él. Si eres de las que no tolera los tacones incluso en la playa tienes el pretexto perfecto para entrar descalza al altar.

  6. En un viñedo: En Baja California Norte, en el valle de Guadalupe encontrarás gran variedad de viñedos, de hoteles boutique con viñedos y restaurantes ecológicos. Verdaderamente es un punto estratégico y muy recomendable para celebrar una boda íntima. Que mejor que disfrutar de un buen vino artesanal y hecho en casa para el día de tu gran celebración.

  7. En un restaurante: Si tu boda es pequeñita pequeñita, que mejor que asistir a un restaurante local para celebrar junto a tus más queridos. La gran ventaja de un restaurante es que no deberás preocuparte por casi nada, ellos se encargan de menú, decoraciones, mobiliario y ambientación.

  8. En el jardín de tu casa: Si tienes la ventaja de contar con un jardín de buen tamaño en tu casa, se convertirá en el escenario óptimo para la realización de tu ceremonia. Que mejor que estar en un lugar donde has pasado gran parte de tu vida, has vivido momentos hermosos e inolvidables y tu boda será entonces un momento más a esta colección de hermosos recuerdos.

  9. En una casa con grandes espacios: Si tu boda será durante el invierno, considera celebrar al interior, será más cómodo para tus invitados y para ustedes los novios. Asegúrate de que haya el espacio suficiente para mantener su sana distancia.

  10. En un jardín botánico: Algunas ciudades en México cuentan con hermosos jardines Botánicos donde podrás usar como decoración la gran variedad de flora que existe en estos jardines que también por lo regular son muy armoniosos, elegantes y sencillos a la vez.

Recuerda que una boda intima o pequeña no es equivalente a una boda improvisada.


Atte. Tu asesora de moda, Siluette.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page