top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Look vestido mamá de la novia y del novio

Actualizado: 11 jul 2020


El día de la boda de tu hij@ es un día muy especial para los novios y para ti también, y sabemos que es una fecha que esperas con mucho amor e ilusión.

La novia y el novio son las estrellas de la fiesta claro está, pero la madre de la novia y del novio son las invitadas más importantes de la boda. Por eso es importante elegir con cuidado tu atuendo.

El objetivo es lucir radiante pero sin opacar a los novios y lo puedes lograr usando un vestido que sea elegante y modesto. Es decir, cuidando la calidad de la tela del vestido, las aplicaciones y bordados, cuidar los escotes tanto en espalda pecho y piernas, el vestido debe de ser formal y moderno pero discreto a la vez. Es recomendable evitar modas escandalosas, recuerda que eres una figura importante en la fiesta y todo el tiempo estarás en el "spotlight", el color también es importante, evita usar colores muy claros como nude, champagne o camello por respeto a la novia.

Recuerda tomar en cuenta el lugar de la boda, si será en interior o exterior, de día o de noche. Esto te ayudará a determinar el color de tu vestido, el tipo de tela y el largo del vestido, por ejemplo: si la boda es en un lugar cerrado puedes usar aplicaciones en piedras, telas de tafetán y colores brillantes, si la fiesta es en jardín puedes usar telas de gasa, colores fuertes y vibrantes, floreados o estampados también puedes jugar con drapeados.

Tu vestido debe hacerte lucir y sentir tu misma, que te sientas cómoda con el y la opinión que más deberías de tomar en cuenta es la del novio y la novia.


Te invitamos a revisar nuestra colección de vestidos de noche.

vestido disponible en tienda.


Atte. Tu asesora de moda, Siluette.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page