top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

La que arriesga, siempre gana.

Actualizado: 21 feb

wedding journalist #3


“No soy… la típica novia”


 

vestido de novia mexicali vestido de boda

Se pueden cambiar los prototipos de la novia convencional y no pasa nada. Si las modas evolucionan y nosotras como mujeres estamos en constante cambio y evolución también, ¿Por qué no habríamos de poder cambiar el estereotipo de novia con el que hemos crecido?


El vestido de la novia

Lleno de elegancia y movimiento en corte línea A, con escote en pierna, busto y espalda. A través de tul, encaje y aplicaciones inspiradas en los 70's y en la tercera ola de feminismo en Estados Unidos, este look te hará recordar a Bianca Jagger, Cher y a Olivia Newton-John vestidas de novia.

El riesgo que tomaron en sus looks se convirtieron en los aciertos más fuertes e importantes de la época. Así es como esta novia con estilo Sexy-Chic viene a demostrarnos que no hay límites cuando se trata de creatividad y de expresar quien eres.



Las mangas largas, le dan estructura a esta pieza de arte de la colección L'amour de Calla Blanche. El detalle de los botones es un toque de clase que equilibra el vestido y el escote en espalda nos recuerda que la elegancia y la sensualidad no están peleadas.



Una fuerte dosis de color se inyectó en el ramo de la novia, colores vibrantes que solo de verlos te hacen sentir alegre, querer bailar y disfrutar. En cuanto al resto de accesorios, tenemos una muy discreta tiara de fantasía con azares y aretes de perla en gota de agua. El peinado y maquillaje se mantuvo sencillo con un poco de sombras oscuras para aumentar ligeramente el dramatismo en la mirada de la novia.




Hay quienes no se sienten novias hasta que se ponen el velo. Y es que este accesorio, instaurado por la Reina Victoria de Inglaterra, siguiendo la tradición católica, continúa siendo indispensable en nuestros días, aún en eventos nupciales de categoría no religiosa. Este velo en tul de seda hace una caída tipo cascada y permite fluir junto con el look nupcial. Este velo es de tipo capado/velado, y tiene la versatilidad de llevar cubierto el rostro a la entrada de la ceremonia.



vestido de novia mexicali vestido de boda

Sí, se trata de mi, sí, se trata de quién soy yo, y de que me hace felíz.

Si te gusta, bien por ti, si no te gusta, sigue siendo bueno para mí.

La que arriesga; SIEMPRE GANA.

Cheers!



Vestido: Siluette novias

Flores:Tania Valadez

Makeup: Carolina Godoy Beauty

Fotografía: The two soundssounds

Artículo: Sofia Izar


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page