top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

La Novia Elegante Clásica...¿Serás tú, o no?


Si te consideras una mujer atractiva, responsable, delicada y conservadora en cuanto a las tradiciones… definitivamente eres el estilo elegante-clásico.


En imagen nuestro vestido WYATT de la Colección L' Amour By Calla Blanche - Disponible en tienda


En este tipo de novias notarás toques muy marcados en vestidos de encajes tradicionales tipo español, caudas largas, botones forrados, tonos marfil con blanco y también notarás en el look nupcial una personalidad muy romántica, con algunos toques vintage.


Las novias elegantes - clásicas normalmente llevan vestidos en línea A, con escotes muy discretos, manteniendo el pudor y la elegancia ante todo.

Los accesorios se mantienen por lo regular en tonos claros como el ivory o la plata, y preferiblemente discretos y pequeños.

En imagen nuestro vestido de la Colección Moonlight Bridal - Disponible en tienda


El maquillaje será muy ligero, aunque sí veremos un poco más de sombras en los ojos, pestañas postizas muy sutiles, al igual que las uñas en tonos claros y discretas.


Los ramos son de tamaño mediano con abundantes flores blancas, y solo algunas notas claras en color o follajes verdes.



Las decoraciones de la fiesta igualmente tienen protagonismo en su mayoría los tonos color Ivory con algún destello de otro color como el rosa, blanco, o verde.



¿Y tú, serías una novia Elegante-Clásica? Queremos saber, al igual que las dudas o inquietudes, escríbenos en los comentarios...







269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page