top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

La lencería perfecta para cada estilo de novia

Tan importantes son el vestido de novia, el ramo de flores, la decoración, los accesorios, la ceremonia y la celebración, como todo aquello que no se ve de una boda. El look del gran día está compuesto por piezas especiales, a esas piezas les une un vínculo con la protagonista del enlace para el resto de su vida y ello incluye también la lencería o ropa interior de una fecha tan señalada: Sujetadores, conjuntos, ligas, batas, camisones e incluso vestidos para los momentos previos y posteriores al enlace son los otros complementos que más buscan las novias.



Desde batas románticas, hasta coordinados super sexys...La lencería es la prenda clave con la cual culminarás tu día de boda, y en la siguiente guía te apoyaremos a definir cuál será la prenda indicada para ti .


La personalidad de una novia siempre es determinante en los detalles de la boda. La lencería nupcial también debe estar marcada por el gusto de la protagonista del gran día, pues en el mercado hay tantas opciones como novias existen.


Las últimas novedades apuestan por grandes clásicos en blanco y diseños algo más arriesgados, marcados por los detalles.



El blanco es el tono nupcial por excelencia, también en lencería. Elegante y favorecedor, suele sentar bien a todo tipo de cuerpos en artículos propios de ropa interior como conjuntos lenceros, sujetadores, camisones o incluso enterizos.


Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page