top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Sólo tu y yo

Actualizado: 21 feb

Wedding Journalist #5


vestido de novia mexicali vestido de boda para gordita

¿Significa que te amo? … me puse un vestido blanco, un moño color rosa, pinte mis labios y mis uñas, y proclamé mi amor por ti frente a decenas de personas. Me reí como loca, bailé hasta que me dolieron los pies y no puedo olvidar como mi piel se electrizó al sentir tu mirada sobre mi. Dicen que se llama amor y pienso, “Pero si solo somos tu y yo”.


El vestido de la novia



El vestido es un diseño en chiffon color Ivory con fondo nude, apliques de naturaleza muerta en la parte superior, corte línea A y escote en V. El vestido crea por sí mismo una historia divertida, me recuerda a una comedia romántica donde al final el amor gana. Este modelo tiene cauda al suelo, lo que permite movilidad y fluidez al andar. No tendrás que preocuparte por andar cargando el vestido, ni porque te pisen “la cola”. Los straps o tirantes logran que la novia tenga soporte en el busto y comodidad al andar y bailar.


Velo, ramo y accesorios


Una buena elección de accesorios puede darle un boost a tu look, sin necesidad de invertir mucho: Un precioso bouquet de flores de temporada con una paleta de colores bien definida, velo tipo moño en rosa palo, que hace match con el listón del bouquet, y lentes rosas de corazón para darle un toque disruptivo y divertido.

En cuanto al maquillaje fue una mezcla de effortless con fantasía en tonos rosas, que hizo juego con las gafas en forma de corazón.



“Cuando estás bien contigo misma, trabajas en tus inseguridades y confianza propia; es fácil lograr una relación duradera y fuerte”.




Vestido: @Siluette_novias

Flores:@detallesenespinas

Fotografía: @thetwosounds

Maquillaje y peinado:@watermelon_queen00

Artículo: Sofia Izar


Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page