top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Cuándo debería de iniciar la búsqueda de mi vestido de novia...

El Cuando es importante pero también el cómo, aqui te dejamos algunas recomendaciones en base a nuestra experiencia con novias reales en los últimos años.


Cuándo

El tiempo ideal son 9 meses. (como un bebe jeje) un poco antes no estaría mal, por ejemplo 11 meses lo veo adecuado, con más tiempo de anticipación no lo creo conveniente por que las modas cambian muy rápido, y tu cuerpo puede cambiar por los nervios o la emoción.

Si tu boda será en menos de 6 meses y aún no tienes vestido, existen otras opciones así que no te preocupes; por ejemplo en la casa de novias Siluette, en Mexicali, puedes encontrar la línea de vestidos Devine la cual ofrece entrega en menos de 3 meses a partir de la fecha de tu apartado y Siluette te ofrece servicio de ajustes express (en caso de que te quedara largo o algún detalle hiciera falta para que tu vestido de novia quede perfecto). Igual nuestra recomendación sigue siento que entre más tiempo de holgura tengas previo a la boda, podrás realizar una muy buena búsqueda, tener varias opciones de vestido, comparar precios, calidad de los vestidos, opciones de pago y opciones complementarias ofrecidas por la tienda, aprovechar promociones, ajustes, accesorios y complementos, como último beneficio encuentro que iniciando tu búsqueda con tiempo te quitarás un pendiente y evitarás que te agobie al último minuto.



Cómo

Buscar casa de novias en tu ciudad o cerca de tu ciudad es una idea que al principio casi ninguna novia toma en cuenta pero entrados los meses previos a tu boda lo agradecerás, por el tema de las pruebas de vestido, ajustes y detalles finales. Estamos de acuerdo de que por medio de la tecnología resolvemos ahora la mayoría de nuestros problemas, pero en verdad te digo que algunos de ellos no se pueden resolver a través de la computadora o el teléfono celular, tu vestido de novia tiene que estar perfecto y solo probándote podrás apreciar pequeños detalles. Puedes visitarnos en nuestro showroom Siluette en Mexicali B.C. México.


Atte. Tu asesora de moda de Siluette Vestidos.




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page