top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Conoce las colecciones de Siluette Novias 2020.

Actualizado: 11 jul 2020

(lectura de 5 minutos)


Siluette novias llegó a Mexicali para apoyar a las novias Cachanillas a disminuir los problemas más comunes que se enfrentan en la búsqueda del vestido de novia, por ejemplo el tiempo de entrega del vestido, los ajustes de último momento y la necesidad que las novias tienen de recibir una consultoría profesional para elegir el vestido ideal para su gran día.

Colección Moonlight: Una colección fresca, cómoda, femenina por sus detalles florales, provocadora en algunos de sus modelos de sirena y con escotes pronunciados en espalda, juvenil con sus modelos ampones y en corte A, moderna gracias a sus toques de brillo en todas las capas de sus telas, y royal en sus modelos con colas impactantes de largas y detalladas. Toma en cuenta que el tiempo mínimo para apartar tu vestido Moonlight y tenerlo antes de tu boda es de 5 meses.





Colección L’amour: Una colección de ensueño, todos detallados con un encaje suave, con brocados y detalles impresionantes llenos de luz y brillo, es una colección dulce y sexy a la vez, encuentra vestidos en corte sirena, en corte A, y dinamismo en ellos ya que puedes elegir montar faldas de tul sobre tu vestido. Si te casas en un mes de invierno, tenemos un modelo con mangas largas transparentes y con aplicaciones de encaje forradas en perlas y brillantes que seguro te enamorará. Los vestidos de L’amour están disponibles 5 meses después de haber realizado tu pedido, visítanos con anticipación!



Colección Devine: Esta colección la traemos en exclusiva para las novias que planean su boda con poco tiempo, o con un presupuesto limitado. Sabemos lo importante que es para ti verte divina el día de tu boda y tu vestido de novia es pieza fundamental. Por eso, la colección Devine te ofrece precios accesibles y disponibilidad de entrega hasta una semana después de haber realizado tu pedido! wow! Sin duda son vestidos hermosos, encuentra cortes sirena, trompeta, en A, princesa, y rectos. Visítanos en nuestro Showroom en Mexicali Baja California.


Atte. Tu asesora de moda, Siluette.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page