top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Conoce la talla de las famosas consideradas Sexys

¿Cada que vas a comprar ropa sales traumada por el número de tu talla? Si tu respuesta es si, por favor sigue leyendo...



Te has preguntado cuáles son las tallas reales de las famosas... Sabemos que ellas deben cuidar muchísimo su imagen porque prácticamente de eso viven. Muchas de ellas han justificado su delgadez extrema diciendo que la talla perfecta es aquella con la que te sientes bien pero la medicina y la ciencia afirman lo contrario, por que estar extremadamente flaca no es sinonimo de salud ni de belleza.

Ultimamente Hollywood ha roto sus estándares de belleza y poco a poco estas famosas y sus curvas nos lo han demostrado y algunas de ellas nos han revelado su talla de Jeans: Veamos...


Beyoncé: Talla 6

Adele: Talla 12

Jessica Simpson: Talla 8

Kim Kardashian: Talla 10

Kate Winslet: Talla 10

Jennifer Lawrence: Talla 8



Al parecer el mundo de la moda está cambiando y con mayor frecuencia encontramos que existen modelos y artistas "plus-size" que desde nuestro punto de vista deberían de llamarse normal size ya que lucen completamente hermosas y van más allá de los estandares establecidos.


Así que cuando te des una vuelta de shopping, lleva claro cual es tu estilo y que es lo que quieres resaltar de tu cuerpo, al final la etiqueta interior nadie la verá.

Ultimo tip, recuerda mantenerte sana y siempre sonriente :) !

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page