top of page
  • Foto del escritorSophie Wedding Blog

Cómo proteger mi anillo de compromiso.

Actualizado: 21 feb

“SYA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon Services LLC”.




Cuidar tu anillo de compromiso es crucial no solo por su valor sentimental, sino también por su significado y el esfuerzo invertido en él. Estadísticas indican que alrededor del 10% de las novias pierden sus anillos de compromiso en algún momento. La atención cuidadosa a este símbolo especial contribuye a la longevidad de la joya y simboliza el compromiso continuo en la relación.

Mi recomendación es tener un collar donde guardarlo cuando te laves las manos, o cuando salgas de viaje, o si vas a ir a un spa, o a hacer ejercicio. Por varias razones:


  1. Seguridad: Al llevar el anillo en un collar, reduces el riesgo de perderlo accidentalmente, ya que está más cerca de ti y menos expuesto a situaciones donde podría extraviarse.

  2. Protección contra daños: Al guardar el anillo en un collar, lo mantienes alejado de posibles arañazos o golpes que podría sufrir si se guarda en un bolsillo o bolso.

  3. Fácil acceso: Tener el anillo en un collar facilita su acceso cuando desees ponértelo, sin tener que buscarlo en diferentes lugares.

  4. Simbolismo: Llevar el anillo en un collar puede tener un significado simbólico adicional, representando la cercanía y conexión constante con tu compromiso.

  5. Incómodidad: En algunas situaciones, como al practicar deportes o al realizar actividades manuales, tener el anillo en un collar puede ser más cómodo y seguro que llevarlo en el dedo.


De los diferentes collares que he visto te recomiendo el del link de abajo, hay otros collares más económicos, pero tienes que confiar en algo que realmente cuide el simbolo más valioso de tu relación.




40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page