top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Cómo eligir el vestido de novia, por dónde es buena idea comenzar?



Un buen comienzo es recolectar fotos: Crea un álbum donde agregues y clasifiques los vestidos que más te gusten.

Hacer citas en casas de novias: Es bueno buscar en tiendas de todo el mundo pero según la experiencia de varias novias creemos ideal visitar PRIMERO las casas de novias locales, así es más fácil dar seguimiento a tu vestido, detalles, pagos, comunicación y entrega de tu vestido.

conoce la forma de tu cuerpo: Existe ciencia en los vestidos aunque no lo creas y una combinación ideal en los detalles de tu vestido harán el Match perfecto con tu estilo y tu cuerpo. Aquí puedes obtener nuestra guía de estilismo GRATIS.

Probarte muchos vestidos: Nada se compara a probarte un vestido, SENTIRLO PUESTO, si es cómodo, si te sientes TU MISMA en él, en fotos se pueden ver hermosos cientos de ellos, pero la verdad surge cuando lo tienes puesto. En la foto puede parecer poco llamativo, pero puesto se puede ver INCREÍBLE!

Tómate fotos con cada vestido: Para que las analices más tarde contigo misma y sin opiniones o prejuicios.

Revisa tu presupuesto: Es verdad que la mayoría de los vestidos de novia son costosos y es por razón del tipo de telas, detalles y aplicaciones. Nuestra recomendación: no te aferres a un vestido que tal vez afecte tu presupuesto, seguro existen MUCHÍSIMAS OPCIONES que te podrían encantar en un costo menor.

Amigos, familia y compañía: elegir quien estará a tu lado dando su opinión respecto a tu vestido de novia, puede volverse más interesante de lo que te imaginas. Si en una primera cita no te sientes cómoda con los comentarios de alguno de tus invitados, lo mejor será continuar tus visitas sin esa persona. Recuerda que es tu boda, es tu vestido y es tu día!





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page