top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Amor Místico

Actualizado: 5 abr 2023

Wedding journalist #2


“Que todas mis noches sean noches de boda y todas mis lunas sean lunas de miel”

 

vestido de novia mexicali vestido de boda

Muchas veces hemos escuchado que menos es más, y esta novia hace eco a la frase con su estilo Elegante-Casual.

En el mundo de las novias, existen diversos conceptos alrededor de la imagen de la novia y de la boda en general. Es importante tener en cuenta cuales son tus preferencias y que estas, estén alineadas de una forma coherente a tu personalidad.


El vestido de la novia

El Mikado es sinónimo de elegancia. Te platico un poco acerca del Mikado: es una tela que surge de la seda natural gruesa, es algo rígida y tiene un brillo más mate que el satén, el Mikado se convirtió en un concepto y hoy en día podemos encontrar variedades de telas que son estilo Mikado, pero no necesariamente son telas originales, pueden ser mezclas.

El vestido es para la novia audaz, con una belleza única y una seguridad que le permite olvidarse de los deseos de los demás y centrarse en ella misma. Esta novia le dice que sí a los escotes en V; espejo del pecho y la espalda.

La exquisita sencillez de este vestido en corte recto, su caída en cauda al suelo divina y el toque sensual de la pierna abierta son un recordatorio de que el amor siempre encuentra la forma de ganar la batalla y para ello no hace falta mucho, más que querer.



El “effortless” look se extrapola al peinado y maquillaje, es un estilismo que refleja comodidad y relajación sin olvidar la elegancia, se vale de la belleza natural y original de la novia, el cabello suele llevarse a su forma y color natural, ya sea ondulado, en chinos, o lacio según como sea.



Jugar con paletas de colores te ayudará a influir de una manera consciente y positiva el día de tu boda. El toque de color lo encontramos en accesorios como ramo y aretes: de base el blanco e ivory, como secundarios tonos de verde y salmón.

Los colores son energía en movimiento y tienen un significado e influencia sobre ti y tu alrededor.

El blanco como base del look de la novia representa claridad total, al ser la combinación de todos los colores se le asocia también a una cercanía con lo espiritual.

El verde es un color neutro y que transmite relajación y calma, es un estado emocional que pudieras querer el día de tu boda, además el verde representa esperanza y nueva vida.

El color melón y toques de salmón que vemos representan la sensualidad, lo divino y la exaltación.



La magia se puede lograr en tu boda, con los detalles, la personalización, el equilibrio y la más alta coherencia con tu propia identidad.



Vestido: Siluette novias

Flores: flowerinloveatelier

Fotografía: Kathyaguzmanfotografia

Maquillaje y peinado: Barb.beautyexpress

Modelo: Kaliestrella

Artículo: Sofia Izar


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page