top of page
  • Foto del escritorAsesora de Moda Siluette

Amor a la Mexicana

Actualizado: 21 feb


WEDDING JOURNALIST #1


"Compasión no quiero, lástima no quiero

Quiero un amor que me pueda hacer vibrar"

 

vestido de novia mexicali vestido de boda

Sensual, libre, decidida y latina... Al ver el sol recuerdas el color de su piel y la calidez que te trae el estar cerca de ella. Su risa, que a gran distancia puedes distinguir, te invita a ser feliz y celebrar la vida a su lado.

Sí, estoy hablando de la mujer mexicana, la mujer que orgullosamente es capaz de ser; tu jefa, tu musa, tu amante, mejor amiga, y mejor amigo a la vez.


La madre más amorosa y bondadosa, esa mujer que algún día cuando llegue a ser abuela llenará su casa de deliciosos aromas y tu estómago de suculentos manjares.

En esta ocasión tenemos una novia que su estilo central se basó en su historia familiar, y su descendencia racial.

Por qué no, el día de tu boda, remontarte a tus orígenes, a algo que sabes 100% que eres.

A veces nos cuesta trabajo definir quienes somos, pero como mujeres nacidas en México, todo lo anterior lo tienes desde el primer día que respiraste aire mexicano, desde tu primera borrachera con tequila, y desde el primer hombre que te beso y dijo: “Esa boquita mexicana, la quiero para mi”.


El vestido que eligió la novia para esta boda es un vestido en línea A, con tul de seda completamente liso de la cintura al suelo, el tul de seda crea un look recto, lo cual permite ligereza y fluidez al andar.

Las mangas puff o globo es un hecho que fue tendencia en 2022 y las seguiremos viendo para el 2023, aún más y más ¡puffy!

Este tipo de mangas aportan un estilo inconfundible y además muy romántico, algo que ninguna novia quiere dejar de lado en su Bridal Look.




El escote en forma de corazón hace lucir a esta novia atractiva y versátil.


En esta ocasión otorgó un toque de feminidad, delicadeza y sensualidad.

El escote corazón favorece muy bien a quienes tienen poco busto, ya que se adapta a la silueta de forma armoniosa.


En cuanto al corsé, este tiene una base nude que resalta el detalle y curvas del encaje en Ivory. Una elección de colores inteligente, que mantiene en la mente del espectador en un breve espacio de tiempo, cada línea y cada curva del cuerpo de esta novia muy Mexicana.



vestido de novia mexicali vestido de boda

Mágico y exótico, son el tocado y el ramo de la novia, la parte más chic de esta novia; diversidad, atemporalidad, colores que puedes oler y sentir.

Las flores que sueñan sobre el regazo de la novia, anhelan sentir sus raíces penetradas en la tierra de origen, al despertar saben que estan cumpliendo su mas grande mision de existir, adornar a la mujer enamorada que está apunto de ser ella misma arrancada de sus raíces para unir su vida por amor, con el amor.



vestido de novia mexicali vestido de boda

velo de novia mexicali vestido de boda


No sería amor a la mexicana sin unos labios color carmín; esta novia optó por un maquillaje sencillo, con sombras en los ojos color café/bronce y pestañas medianas. La mujer mexicana tiene una belleza peculiar que no necesita mucho para hacerse notar.

El misterio caracteriza a todas las mujeres y esta novia eligió un velo que fue su aliado en el enigma del amor, capado con bies de organza en tul de seda.




Y el sueño se hizo realidad, un eterno amor que no era para tanto! se volvió PARA SIEMPRE.



Vestido: Siluette novias

Flores: Tania Valadez

Fotografia: The two sounds

maquillaje: Ma cherie by Amelie

Artículo: Sofia Izar



Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page