top of page
  • Tu asesor de moda, Siluette.

Tips para antes de ir a tu fiesta de graduación o invitada a boda

Actualizado: 21 may 2020


Tip #1: Prepara la piel de tu cara, si quieres que tu maquillaje quede perfecto debes limpiar tu rostro de manera profunda. Lava con jabón, después has una buena exfoliación la cual puede ser con café molido o con azúcar morena, puedes hacer después un ligero masaje facial con tus dedos y ponerte una mascarilla re hidratante hecha de mil de abeja o de avena con yogur natural. Estos son pasos indispensables para lograr una buena limpieza del cutis.

Tip #2 : Practica tu maquillaje. Para evitar errores en tu maquillaje este paso es indispensable, pues días previos al evento puedes ir identificando los colores y estilos que resalten tus facciones y te hagan lucir más hermosa.

Tip #3: Usa zapatos cómodos. La mayoría de las veces los vestidos no permiten que el zapato luzca, y lo que si es notable es como caminas. Debes tener unos zapatos que te hagan caminar como si estuvieras en tenis deportivos. Además que te permitan bailar toda la noche sin perder la elegancia.

Tip #4: No te olvides del accesorio más importante, que te hará ser la más hermosa de la noche. TU SONRISA. Siéntete Feliz! es un día para celebrar y compartir alegrías.

Atte: Tu asesora de moda de Siluette Vestidos

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page