top of page
  • Tu asesor de moda, Siluette.

La Psicología de la moda: nos convertimos en lo que llevamos puesto.

Actualizado: 21 may 2020


Si nuestra ropa puede influir en nuestros pensamientos, puede influir absolutamente en nuestro estado de ánimo y en la confianza en ti misma, y a su ves la confianza en ti misma repercute en tu ámbito laboral y social, en pocas palabras lo que traes puesto importa de una manera que no habrías imaginado. Por otro lado, diferentes estudios desde el plano de la psicología establecen que basta con cinco minutos para obtener información de la persona a través de la ropa que usa: el estilo, el corte y el color son elementos que son capaces de comunicar nuestra personalidad.

La moda en general nos da la magia de acentuar nuestra personalidad o bien convertirnos en personas diferentes si así lo deseamos!


Esto no quiere decir que debas usar ropa cara o súper a la moda, los dichos existen por una razón y yo soy fan del que dice "La moda a quien le acomoda" es decir, si es importante analizar que te vas a poner para que los colores sean los favorables a tu tono de piel, que la prenda sea adoc al evento, el tipo de tela de la prenda, entre otros muchos pero lo más importante es que te sientas cómoda, que te sientas tu misma en lo que estas usando.

Si quieres tener ideas de vestidos de fiesta, entra al catálogo en línea de siluette vestidos. https://www.vestidosdefiestaydenovia.com/events y descubre varios colores y estilos, puedes agendar una cita para probarte todos los que quieras.


Atte. Tu asesora de moda de Siluette Vestidos


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page